Free Tour Bilbao Moderno

Todos los días a las 6.00PM​

2 Horas

Desde la Plaza Arriaga

En español

 

Desde el ensanche del siglo XIX hasta la nueva arquitectura en Abandoibarra, conoceremos la transformación que ha revolucionado Bilbao. Los edificios clásicos se funden con los contemporáneos, y los elegantes palacios de importantes familias y antiguas sedes se adaptan al compás de los nuevos tiempos. 

Los vaivenes históricos y la manera de hacerlas frente descubren una ciudad que ha vuelto la cara a su ria, un reconocido urbanismo empujado por efectos e hitos arquitectónicos que se presentan en una visita imprescindible para conocer el gran cambio de Bilbao.

arquitectura-bilbao-freetoursbilbao

Nos encontrarás en la Plaza Arriaga, frente al teatro a las 6.00PM

Busca el paraguas BLANCO de Basque Free Tours

Free Tour Bilbao Histórico

Todos los días a las 11.00AM

2 Horas

Desde la Plaza Arriaga

En español

4-bilbao-2111994_1920-605x605

 

Desde su medieval casco antiguo hasta el alternativo Bilbao La Vieja, recordaremos los orígenes de esta villa mercantil del principios del siglo XIV, pasearemos por sus primeras calles, edificios, plazas y mercados.

La importancia de la ría, la actividad minera e industrial, los históricos acontecimientos y sus grandes personajes nos aguardan en una visita esencial para conocer la villa.

Nos encontrarás en la Plaza Arriaga, frente al teatro a las 11.00AM

Busca el paraguas BLANCO de Basque Free Tours

Qué incluye este tour

Guías profesionales

Tours con guías locales profesionales. Experimentados historiadores, arquitectos y guías de los museos mas importantes te enseñarán la ciudad con pasión.

Consejos locales

Nuestro conocimiento a vuestra disposición. Estamos para ayudaros a enriquecer vuestro viaje con buenas recomendaciones. ¡No dudes en preguntarnos!

A precio libre

En los free tours, al final del recorrido eres libre de valorar el precio de la labor del guía. ¡Tú decides el precio!

Reservar Tour

Basque Free Tours | Info + COntacto

Todos los free tours se realizan de la mano de Basque Free Tours, una empresa nacida desde la experiencia de un equipo de historiadores, guías y arquitectos vascos.