Hace dos meses que abrimos reservas y mes y medio desde que empezamos con los primeros tours. Todavía nos parece increíble haber llegado hasta aquí y a la vez tenemos la sensación de seguir en pañales. Con miles de cosas aún por terminar, por renovar, incluso por empezar a pensar. 

Ha sido una maravilla hasta ahora poder disfrutar de cada tour. Hemos tenido, por lo general, días muy buenos con sol que siempre da más pie a poder disfrutar de las capas y las capas, de las visitas a las playas y de la subida a San Juan. Pero también hemos tenido días de lluvia que no nos ha impedido salir, ni poder enseñar las localizaciones.

Estamos muy contentas de ver que todas las personas que han venido hasta ahora les ha gustado mucho el tour y que nos han dejado muy buenas opiniones en tripadvisor, google o facebook. Estamos encantadas de poderles descubrir nuestra costa vasca mientras disfrutan de la experiencia de conocer las localizaciones de Juego de Tronos. 

A medida que hemos hecho más tours más nos íbamos enamorando de los lugares. Pero aunque San Juan de Gaztelugatxe sea el más impresionante, nuestro corazoncito late más con la playa de Itzurun en Zumaia y su Flysh. 60 millones de años también tendrán que ver. 

Y mientras nos preparamos para nuestro próximo tour, solo nos queda deciros “¡Gracias!”  A todos los que nos habéis apoyado en este proyecto y que seguís celebrando con nosotras cada reserva que entra como un gol de la selección. 

 

tour juego de tronos
Visitando Butrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *