Guia Barrika
gaztelugatxe_batalla

Recorre Poniente esta Semana Santa. Ven a visitar las localizaciones que vimos en la temporada 7 de Juego de Tronos. San Juan de Gaztelugatxe y Zumaia (Rocadragón) y Barrika (Desembarco del Rey) en el Norte de Bizkaia y Guipuzkoa fueron las elegidas para convertirse en espectaculares escenas de la serie.

La playa de Itzurun para el desembarco de Daenerys en Poniente. Cuando tras años al otro lado del Mar Angosto por fin llega con su ejército y sus dragones a Poniente. Playa que da paso a las escaleras del castillo. Escaleras que dan en realidad a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. 

♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦

Por otro lado la playa de Barrika, a escasos 15 minutos de Bilbao, es una playa salvaje de 600 metros de longitud, rodeada de unos preciosos

acantilados que dieron vida a Desembarco del Rey en la escena en la que Davos va a buscar a Gendry ♥ mientras Tyrion se reúne en secreto con Jaime.

Es una playa que suele desaparecer con la marea y es frecuentada por surfistas y submarinistas. Al otro lado de la playa también puede verse Gorliz y uno de los edificios más emblemáticos y característicos del municipio: El Hospital de Gorliz.

♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦  ♦

No te pierdas esta oportunidad de visitar estas localizaciones, las cuales recibieron en 2018 el premio a “Las mejores localizaciones cinematográficas en una serie de televisión de época” otorgado por el sindicato internacional de localizadores.

Ven a pasar el día con nosotros y descubre anécdotas de rodaje que no olvidarás. Reserva tu experiencia Juego de Tronos.

♦VALAR MORGHULIS ♦

 

Reserva Ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *