Conoce al equipo de Dragonstone Tours

Dragonstone Tours es una empresa dedicada a llevar a los fans de Juego de Tronos a las localizaciones de rodaje en la costa del País Vasco.

Con una amplia y larga experiencia tanto en el sector turístico como en el audiovisual, hemos creado el mejor producto para que disfrutes de un tour tan especial que no sólo te llevará a los paisajes tan extraordinarios en Euskadi sino que te transportará a un mundo mágico.

Si eres un entusiasta de Juego de Tronos no debes perderte la oportunidad de conocer los entresijos del rodaje la serie durante su paso por Euskadi. Nuestros guías, entusiastas absolutos de la serie y los libros de George R.R. Martin, amenizarán la visita e incluso ¡podrán contarte detalles que no conoce nadie!

Cor de Xiz

Cor de Xiz Design es una empresa de diseño gráfico especializada en la creación de portadas para autores indie y editoriales.

Logo Elkarbus

​ELKARBUS ofrece un servicio ágil, cómodo, flexible y económico adaptado a las necesidades de todo tipo de colectivos y ocasiones.  Con una completa flota de microbuses y autobuses de diversas capacidades y características (todos accesibles también para PMR) ofrece una solución de transporte a cada tipo de demanda.


Another Press es una imprenta centrada en estudio de risografía, imprenta digital, imprenta artesanal y producción gráfica.