Disfruta de un tour exclusivo y a medida

¿Tienes el tiempo justo y no puedes unirte a nuestro tour? ¿Prefieres viajar en un grupo reducido con tus amigos?

Ahora puedes visitar las localizaciones de Juego de Tronos en un tour a medida. Te recogemos en tu alojamiento a la hora que tú elijas para ir a ver Desembarco del Rey y Rocadragón. Decide cuánto tiempo quieres estar en cada parada, dónde quieres comer ¡y mucho más!

¡Añade los extras que quieras!

Si lo que quieres es ver San Juan de Gaztelugatxe sin tener que subir 241 escalones, tienes la opción de hacer una parada en Bakio y salir a ver el islote y la ermita desde otra perspectiva.

Acercando el Mar

¿Eres más de vino del Rejo o de Dorne? Próximamente podrás probarlos en nuestras catas de vino tematizadas con Ar Wine Experiences.

Si quieres tener un viaje de película y terminarlo con una comida o cena temática, podemos organizarlas para ti. Hemos creado un menú exclusivo totalmente tematizado en un restaurante junto a la playa de La Muriola que sirvió para llevar a la pantalla Desembarco del Rey.

¿Has terminado el tour y no sabes qué hacer? ¿Quieres cenar conociendo Bilbao por la tarde/noche? Podemos organizar una ruta maravillosa para ti de la mano de Secret Bilbao.

¿Hay algo que querrías hacer y no lo has visto en la lista? ¡Pregúntanos y trataremos de cumplir todos tus deseos!